Top 3: mejores programadores de septiembre

Top 3: mejores programadores de septiembre

Ya comienza la primavera y debido a la sequía inminente es fundamental optimizar el recurso del agua. Para esto es importante lograr regar tiempos adecuados y controlado. 

Te dejamos según nuestra apreciación los mejores 3 programadores de riego, categoría residencial para hacer del riego el corazón del jardín.

1. BLKR, marca K-Rain

Nombre: BLKR
Fabricante: K-RAIN
Pais Origen: Norte América
Estaciones: Modelos de 1, 2, 4 y 6
Tipo Autónomo / Bluetooth
Interior / Exterior: Exterior, sumergible, IP-68
Tipo energía: Batería 9volt

Programador para sectores aislados, donde no sea posible llegar con cableado o no exista posibilidad de conexión a energía electrica.
Su fabricación exterior es de características muy simples que rayan en lo minimalista, esto disminuye la probabilidad de vandalismo, tiene certificación IP 68 lo que provee una alta resistencia a la humedad (puede trabajar sumergido en agua). El control y programación se hace mediante BT de cualquier celular o tableta. Excelente alternativa para automatizar sin la necesidad de acceder en cada reprogramación a la caja de válvulas.

2. X-CORE + SOLAR SYNC – Hunter Industries

Nombre: X-Core, + sensor Solar Sync
Fabricante: Hunter Industries
País Origen Norte América
Estaciones: Modelos 4, 6 y 8 estaciones
Tipo: Análogo, gabinete para muro
Interior/Exterior: Exterior e interior, muro
Tipo energía: 220 VOLT a 24Volt AC
Descripción general: Programador convencional de muro, con 3 programas de riego. es posible añadir sensor solar sync. Que provee un ajuste dinámico a los tiempos de riego según las necesidades de evapotranspiración local. Este sensor y programador en conjunto actúan como una mini estación meteorológica que provee un ahorro de hasta un 25% de agua.

3. HYDRAWISE – Hunter Industries

Nombre: Pro HC-Hydrawise.
Fabricante: Hunter Industries
País Origen: Norte America
Estación: Modelos de 6, 12 y 24 estaciones
Tipo: Digital, conexión Wifi
Interior / Exterior: Exterior e interior, muro
Tipo energía: 220 VOLT a 24Volt AC
Descripción general: Programador que se conecta a internet, esto le permite estar en conexión con estaciones meteorológicas que actúan modificando los tiempos de riego de forma dinámica analizando múltiples factores para lograr un tiempo de riego que se acomode a los requerimientos reales del sistema. Esta alternativa provee hasta un 50% de ahorro de agua en relación a un sistema convencional de riego. Lo mejor de todo es que se puede programar desde el cualquier lugar del mundo mediante el celular o computador. 
Descarga la APP y haz la prueba sin la necesidad de adquirir un programador

Esperamos que a la hora de elegir tu programador tomes la mejor decisión, si tienes dudas escríbenos.

¡Que tengas un excelente jardín!

Agregar un comentario

Close Menu
×
×

Cart